Atenciones Médicas las 24 hs.

Nuestra Historia

Los inicios

Comprometidos las 24 hs. con la salud

ESTAMOS PARA CUIDARLO

Clínica S.A.M. MEDICINA PRIVADA, abre sus puertas en 1991, funcionando con consultorios externos y Medicina Ambulatoria.

A partir de junio de 1999 se comienza a trabajar con el Servicio de atención de 24 hs. Posteriormente se incluyeron los Servicios de Coberturas de Áreas Protegidas, Medicina laboral, funcionando como S.A.M. MEDICINA PRIVADA. En ese mismo año se adquiere el primer móvil para realizar atenciones domiciliarias como así también un Móvil Trafic Renault equipada para Servicio de Traslados Simples.

Paulatinamente se fueron sumando a la Empresa los Planes Familiares con coberturas domiciliarias y ambulatorias, y a partir del año 2007, se incluyó la Cobertura Internacional, sin cargo dentro de dichos planes, del Servicio Universal Assistance.

En el año 2009, S.A.M. MEDICINA PRIVADA, prestó sus instalaciones para que Médicos Instructores en la especialidad de Emergentología comiencen con cursos e instrucción de las prácticas en Emergencias y Urgencias conocimientos básicos Pre-hospitalarios. Además se invitaron a Fuerzas de Seguridad y a personales del Sector Privado y Público de la medicina. La respuesta fue inmediata. El logro se demostró con los diferentes Simulacros Terrestres, Acuáticos y Aéreos que se realizaron a través del año, obteniendo de esta manera reconocimientos Nacionales y nombramientos muy importantes.

Se fueron incorporando Móviles U.T.I.M. y Unidades Coronarias totalmente equipadas con alta tecnología. Llegando al año 2012 se cuenta con 5 Móviles a fin de cubrir las necesidades del grupo de socios, turistas y diferentes convenios, por lo que S.A.M. MEDICINA PRIVADA, se caracteriza en toda la zona Norte del País por la excelencia en Servicios de Urgencias Médicas y Traslados Nacionales e Internacionales con una flota de Ambulancias U.T.I.M. con equipamientos de última generación.

A la fecha, S.A.M. MEDICINA PRIVADA, ofrece Cursos de Emergentología, avalados por el Colegio Médico de la Provincia de Misiones y por el S.A.E. (Sociedad Argentina de Emergentología).

¿Quiénes somos?
SAM MEDICINA PRIVADA

Somos una empresa de Medicina Privada de la ciudad de Puerto Iguazú, que busca la excelencia de forma permanentemente. Contamos con numerosos especialistas altamente capacitados y equipo de útlima generación para cubrir todas sus necesidades, la de su familia o empresa.

Ofrecemos diversos Planes de Salud con coberturas domiciliarias y ambulatorias, servicios de coberturas de Áreas Protegidas, y nos caracterizamos en toda la zona Norte del País por la excelencia en Servicios de Urgencias Médicas y Traslados Nacionales e Internacionales con una flota de Ambulancias U.T.I.M. con equipamientos de última generación.

Atención médica las 24 hs.

Internaciones

Laboratorio de análisis clínicos

Traslados en ambulancia

Cirugías

Urg. y Enfermería a Domicilio

0
Especialidades
0
Unidades móviles
0
Profesionales

Conozca nuestro Equipo de trabajo

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por profesionales de distintas áreas, altamente capacitados para cubrir todas las necesidades de usted, su familia o empresa.

Dirección

Av. República Argentina 275
(3370) Puerto Iguazú, Misiones

Urgencias

(03757) 420030, 423192, 421011 ó 423000

E-mail

marketing@clinicasam.com.ar
admin@clinicasam.com.ar

Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. Sábados por la mañana.

SAM Medicina Privada

Somos una empresa de Medicina Privada de la ciudad de Puerto Iguazú con más de 25 años de trayectoria, que busca la excelencia de forma permanentemente.